Magia del Té y café

Magia del té

El té es una bebida básica en casi todas las culturas. ¡No solo amamos el sabor del té, amamos lo que puede hacer por nosotros!

Historia

La planta del té, Camellia sinensis, es originaria de Asia. Más concretamente China.

Quizás la historia de origen más común para el té dice que en 2732 a.C. El emperador Shen Nung descubrió el té cuando las hojas de la planta del té cayeron en su taza de agua caliente.

Shen Nung decidió que probaría la bebida y le gustó el sabor.

El registro histórico escrito más antiguo sugiere que China bebía té desde el año 206 a.

Al principio, todos los tés eran tés verdes o de hierbas. Esto fue antes de que supiéramos acerca de la oxidación en el té. Cuanta más oxidación atraviesa el té, más oscuro y fuerte se vuelve el té. Otros factores involucran cuándo y dónde se cosecha el té y cómo se prepara.

Los tés se usaron como medicina durante mucho tiempo, muchos tés todavía tienen su lugar en las prácticas medicinales holísticas de hoy y tienen sus títulos como remedios caseros. Si alguna vez has escuchado que la manzanilla es buena para dormir o que el té de menta es bueno para el estómago, entonces sabes de lo que estoy hablando.

Se han realizado estudios para conocer los posibles beneficios para la salud del té, y existen algunos usos genuinos para los diferentes tipos de té en la práctica médica. Por ejemplo, en algunos estudios se muestra que las personas con TDAH pueden beneficiarse de beber té verde.

¿Cómo se usa el té en la brujería?

Puedes usarlos como un hechizo bebible, agregando las hierbas necesarias al té base de tu elección y cargándolo con intención. Puedes cargar el té con intención meditando o simplemente pensando en ello mientras preparas el té.

Hay un montón de hechizos empaquetados cuidadosamente en una bolsita de té, listos para usar. Puedes comprárselos a alguien o hacer los tuyos propios.
Otra forma mágica de usar el té es la taseomancia, una forma de adivinación que usa hojas de té.

Correspondencias

La magia del té es básicamente magia herbal bebible. No solo porque proviene de una planta, sino porque muchas de las correspondencias y propiedades mágicas que puede ver que se le dan a los tés se deben a las hierbas/plantas mezcladas, no al té en sí.

¡Es como un tarro de hechizos que puedes beber! Por favor, no comas ni bebas el contenido de tus tarros de hechizos a menos que todo lo que hay dentro sea realmente comestible.

Dicho esto, aquí hay algunas propiedades mágicas de uso común para el té:

•Negro: Fuerza, repeler energías negativas, protección
•Verde: Limpieza
•Blanco: Purificación
•Oolong: Enfoque

¿Qué pasa con los tés de hierbas?

Técnicamente, los tés de hierbas no se clasifican como té, ya que no contienen la planta del té. En cambio, los tés de hierbas se consideran infusiones, ya que son un líquido (agua) infundido con hierbas. Sin embargo, solo los snobs del té lo mirarán con enojo por llamar té a estas infusiones. Las correspondencias de estos tés variarán mucho dependiendo de las hierbas y plantas que se usen para hacerlos, por lo que no existe una correspondencia general o común que pueda darle.

Estas son algunas de las hierbas que a menudo se agregan a los tés junto con sus propiedades mágicas:

Lavanda: Se utiliza para trabajos calmantes y psíquicos.

Manzanilla: Dormir y calmante.

Menta: Abundancia, riqueza, purificación y protección (también un gran antiinflamatorio).

Hibisco: Amor, atracción y adivinación.

Jengibre: Suerte, pasión y éxito.

Canela: Confianza, creatividad, fuerza y ​​protección.

Caléndula: Prosperidad, habilidad psíquica y sueños proféticos.

Nuez moscada: Riqueza, suerte y fidelidad.

Rosa: Amor (romántico, platónico o amor propio), lujuria y positividad.

Naranja: Creatividad, energía/estimulación, adivinación y fuerza.

Limón: Felicidad, amistad, purificación y claridad.

Tenga en cuenta que estas son algunas correspondencias comunes que he encontrado, estas no son las únicas correspondencias para estas hierbas.

Tenga cuidado al ingerir hierbas de cualquier manera y asegúrese de que no interactúen con ningún medicamento, trastorno, discapacidad o alergia que pueda tener. Practique la brujería segura.

Café Mágico

Otra bebida caliente favorita de los fanáticos: ¡café!

Historia

La historia del café no se remonta tan atrás como el té, pero aún existe desde hace bastante tiempo.
En Etiopía se cuenta una historia que afirma que hace siglos un pastor de cabras había visto a sus cabras actuar de manera extraña. Después de comer las bayas del cafeto, las cabras estarían tan enérgicas que ni siquiera dormirían por la noche. El pastor le dijo al abad en un monasterio local que luego usó las bayas para hacer una bebida. Después de beber la bebida, el abad se dio cuenta de que podía permanecer despierto incluso durante largas horas de oración.
Se corrió la voz y también la bebida que se convirtió en lo que conocemos como café
.
Dicho esto, la evidencia más temprana de que el café se usó de manera similar a lo que tenemos ahora se remonta al siglo XV y, hasta donde sabemos, el cultivo de café comenzó en la Península Arábiga.
No fue hasta el siglo XVII que los europeos se sumaron a la moda del café.
Desde entonces, a lo largo de la historia ha habido quienes intentaron tomar café banned por una razón u otra. Algunos afirmaron que fue invención de Satanás, debido a su color negro y sabor amargo; otros estaban preocupados por los efectos que el café puede tener en la salud física y mental.
A mediados de la década de 1600, el café llegó a América del Norte, primero en Nueva York, y se convertiría en la bebida matutina elegida por aquellos en lo que se convertiría en los EE. UU. después de los impuestos sobre el té que provocaron el Boston Tea Party.
Eventualmente, el café encontró su manera de encajar perfectamente en las rutinas matutinas de todo el mundo
.

¿Cómo se usa el café en la magia?

El café se puede usar solo en magia, sus propiedades incluyen agregar energía, acelerar un hechizo, claridad, disipar energía negativa y enfoque.
También puedes usar el café para
:

Adivinación, como leer hojas de té
Romper maldición.
una ofrenda
Toma de tierra
.

Los diversos usos del café realmente provienen de los sabores que le pones.

Correspondencias

Aquí hay algunas adiciones comunes al café, así como sus propiedades mágicas:

Vainilla: Calma, compulsión y fortuna.

Caramelo: Atracción, amor, energía positiva.

Toffee: Comodidad, amor y curación.

Calabaza: Prosperidad, creatividad y fertilidad.

Pimienta inglesa: Suerte, abundancia y riqueza.

Moca/Chocolate: Amor, conexión a tierra y prosperidad.

Avellana: Sabiduría, inteligencia y paciencia.

Tenga en cuenta que estas son algunas correspondencias comunes que he encontrado, sin embargo, estas no son las únicas correspondencias para estas adiciones.

El té, como muchas otras plantas, existe desde hace mucho tiempo. Como humanos, una vez que encontramos algo que nos gusta que realmente hace algo, comenzamos a husmear en busca de más usos. En medicina hemos encontrado que algunos tés son buenos para ciertas dolencias. En magia, hemos descubierto que el té es una excelente manera de lanzar un hechizo, hacer algo de adivinación o simplemente consumir una gran bebida.

El café puede usarse solo o agregarse como ingrediente a tus hechizos, ¡o puedes preparar un hechizo en tu taza favorita! Al igual que el té, también se puede usar para la adivinación, como ofrenda e incluso como puesta a tierra.

Fuente: Spells & Witchcraft for All

Un comentario sobre “Magia del Té y café

Deja un comentario