Luna llena y luna azul

Foto sacada en mi casa (madrid) a las 21h el 31 de agosto 2012 :luna azul

31 de agosto 2012 : Tendremos la segunda luna llena o plenilunio del mes de agosto, esto se vuelve a repetir en julio 31 de 2015. Momento de máxima luminosidad y magnetismo energético, momento para concluir actividades iniciadas en la luna nueva pasada o meses atrás. Instante para acomodar cargas y quitarnos pesos de nuestros hombros, que nos intranquilizan y nos quitan el sueño.

Esta en piscis cuando esta a su maximo .Una luna muy sensible ,muy fuerte. Muy potente para practicar ritual a la luna con el elixir de levanah(que solo se practica en luna llena).Esta en la casa lunar de Sidus Fortunae : La estrella de la buena fortuna .

La Luna tiene muchos nombres, en hebreo su nombre es Levanah. La Luna es quien abre el camino hacia las sefirots en el Árbol de la Vida, nos muestra el camino hacia el nacimiento y nos acompaña la misma Luna en la muerte. (curiosamente morimos en la misma fase lunar con la que nacemos, fallecimientos accidentales no entran en está ley Universal). Su influencia nos ayuda en las meditaciones y nos conecta con el inconsciente y los altos estados de conciencia.

Todos los meses visita los 12 (13) signos zodiacales durante dos o dos dias y medio. Sus fases nos ayudan en nuestros rituales para menguar, crecer, crear o destruir aquello que deseemos. Nos ayuda en la plantación y recogida de cosechas.

El ritual ayudará a solucionar problemas y con su continua elaboracion mensualmente, crecerán poderes psíquicos muy especiales. En Luna Llena o Luna Nueva (para los inciados aconsejo la Luna Llena y no tocar la Lluna Nueva hasta estar avanzados en el acto de los rituales, ya que podrían tener efectos contrarios a nuestros deseos) Ese día nos ducharemos, nos asearemos lo máximo posible.

Se realiza descalza, con nada de ropa o como mucho con una túnica azul, sino puede ser azul, pues que sea blanca, pero el azul es el color de la Luminaria o Piedra Lunar. Las mujeres que estén en el mes de menstruación será genial por estar más fértiles en esos días. Los hombres que hayan tenido relaciones sexuales ese día tambien estarán mas receptivos con nuestra Madre Luna. El hecho de estar desnudos es para recibir las influencias directamente en nuestro cuerpo y sentirnos partes de las energías de la Naturaleza. Pero como he dicho, si os sentís incómodos desnudos, una túnica o ropa muy ancha y cómoda será suficiente, pero descalzos hay que estar.

Al estar influenciada con el elemento agua, se prepara el Néctar de Levanah:

Se bate una clara de huevo con mucha azúcar y se le añade medio vaso de leche. ( si lo haces con crema de leche o leche condensada no le agreges azucar), aunque el azúcar es recomendable por sus efectos mágicos.

A la mezcla se le añade medio vaso de vino blanco y se mueve en el mismo sentido que las agujas del reloj hasta obtener una crema muy suave y uniforme. Su sabor es realmente exquisito.

En una copa azul (lo mismo que la ropa, si no hay azul, que sea blanca) se pone una piedra de la luna, o piedra lunar y se le agrega el néctar de levanah.

Se cubre la copa con un pañuelo azul y se pone en algun lugar donde pueda recibir la influencia de la Luna durante 1 hora (60 minutos). Durante la espera de ese tiempo, dedícate a reflexionar lo que vas a pedir, para que lo vas a pedir y porque lo vas a pedir. Las dificultades y facilidades que te ha ofrecido la Luna en tu caminar por este sendero de la magia… etc.

Una vez haya pasado el tiempo requerido, quita el pañuelo de la copa y tomando con las dos manos, levantala hacia la Luna y di esta oración:

“Diosa de la Noche, Señora de la Naturaleza, mi Gran Madre, te ruego bendigas este Néctar de Levanah con tu divino resplandor. Permíteme beberlo y recibir en mi interior tu poder en las energías del Universo y llene mi espíritu de fuerza en el camino de la vida, que pueda sortear dificultades y acercarme a mis hermanos con la conciencia limpia, generosa y plena de tus virtudes. Así sea.” 

La oración se puede crear personalmente, no es necesario que sea esta misma que menciono. Opino que la mejor oración es aquella que nos sale del corazón aunque también podemos usar las que nos enseñan nuestros maestros.

Lleva la copa a tus labios y bebe el elixir cargado de las influencias de Nuestra Madre Luna. Tómalo a sorbos sin separar los labios de la copa. Cuando se acaba de beberlo, saca la piedra lunar de la copa y la puedes llevar colgada en el cuello, en el bolso, en un bolsillo del pantalón o guardada en un cajón de tu habitación. También puedes ponerla debajo de tu almohada para que te ayude a tener una vida mas serena, nos calmará los nervios, serena el espíritu y la mente y nos ayudará a sobrellevar o buscar la solución a algun problema con mas calma, anulando los estados de ánimo negativos, tristezas, depresiones, iras, etc

Anuncios

One thought on “Luna llena y luna azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s