Mantra-Kadabra

Año nuevo Chino 2013

serpienteee

El proximo 10 de febrero entraremos en el año chino de la Serpiente de Agua,y el color correspondiente al agua para los Chinos es negro asiq eu podemos decir que entramos en el año de la serpiente de agua negra.La serpiente es un animal tranquilo, tímido, prudente y discreto en el Horóscopo Chino.Es considerado como Yin (femenino).Es un gran signo, positivo, con una energía que puede ayudarnos a enfrentar todos los retos que tenemos por delante. Vamos a aprovechar esta influencia vibrante para mejorar nuestras vidas y nuestro mundo!

snakeEl horoscopo chino no es solo el animal que nos toca por año de nacimiento ,sino que con las coordenadas de tu ciudad de nacimiento y hora ,puedes detallarlo mucho mas. Si quereis saber os dejo la manera de calcular vuestro horoscopo chino completo AQUI.Y asi podreis conocer vuestro elemento de la buena suerte,que puede ser :fuego,agua ,madera ,tierra y metal.Así que sus elementos afortunados son los que traen los cinco elementos en equilibrio. Por lo general, los elementos afortunados son los que tienen un menor peso (numero).

5elementos

Si su elemento de la suerte es el agua y le fue bien en el 2012, entonces su suerte muy probable que continúe durante el año de la Serpiente. Serpiente contiene tambien fuego. Las personas cuyo numero es bajo en Fuego recibirá beneficios de la serpiente.Si el pollo se encuentra en la carta natal o ciclo mayor, entonces la sorpresa positiva inesperado puede venir en temporada de otoño.

Metal: No traera mucha suerte a los que tienen este elemento de suerte.Pero hay posibilidad .

Agua:Es bueno. 2013 es un año Serpiente de Agua. Sin duda, 2013 será un buen año para usted. Fuego es la serpiente y es el elemento opuesto de Agua. Por lo tanto, usted sentirá la buena suerte que viene. Tendra aun más fortuna al final de 2013.

Madera: Es ni bueno ni malo. El agua puede ayudar la madera (árbol) en su crecimiento. Eso significa la madera puede llegar a ser fuerte con el apoyo del Agua. Sin embargo,la serpiente es fuego. La madera se queme con el Fuego. la madera recibe  la energía del agua y regala su energía al Fuego. Eso implica que la suerte del 2013 va y viene.

Fuego :Es bueno.Mientras la serpiente(fuego) pueda sobrevivir al agua. 2013 traerá un poco de suerte y puede haber algunos desafíos por superar y lograr más suerte.

Tierra : Es bueno. La oportunidad está ahí. Para tener más suerte necesita más tierra para pelear con el agua. Si usted tiene la Tierra fuerte en su carta natal, entonces usted tendrá una mejor oportunidad en el 2013. También, usted tendrá mejor suerte entre el cambio de las cuatro estaciones del año, porque la Tierra es más fuerte durante ese período.

serpiente

Relaciones:

Si tu carta astral contiene la Tierra masculina, entonces tu relación social con la gente será buena. Si la Tierra masculina es tu maestro del dia y usted es una mujer, entonces es posible que una relación de amor, el compromiso o el matrimonio se llevará a cabo para 2013.

Si el fuego es tu elemento de suerte y tienes la Tierra masculina en tu carta natal, entonces 2013 será un año tranquilo y maravilloso para ti.

Si el Mono está en tu carta natal, entonces tu relación con la gente será buena. Y si  está en la Columna Día de la carta natal, entonces la oportunidad de amor aparecerá para las personas que lo buscan y la relación de amor será más profunda para las personas que ya tienen pareja.

Si también nacieron en el año del Perro, entonces eso es un signo de la posibilidad de un matrimonio o noviazgo.

Mas informacion con todo los signos y sus predicciones AQUI

La serpiente y su simbolismo en el mundo :

water_snake_by_cliffbuck-d3h94yh

“Adopta el ritmo de la naturaleza,su secreto es la paciencia”ralph waldo Emerson

La serpiente en su significado simbólico, se refiere a la fuerza vital primordial y por lo general enfoca nuestra atención a la supremacía de género (masculino y femenino).

En consecuencia, las serpientes forman el puente simbólico entre las asociaciones lunares y solares, así como aspectos entre el agua y el fuego.

Dentro de esta polaridad, vemos claramente el simbolismo de la dualidad y la búsqueda del equilibrio.Su significado incluye:los Ciclos,el renacimiento,la paciencia, la fertilidad, la eternidad,la astucia,la intuicion ,la conciencia,la curacion ,el intelecto ,la proteccion, el rejuvenecimiento ,la trasformacion ,el conocimiento oculto y la dualidad yin y yan (masculino -femenino).     

Snake-TotemPara los nativos americanos segun la tribu a la que pertenecen puede ser un simbolo masculino o femenino pero siempre muy poderoso para utilizar en rituales . Para los cherokee,el nombre genérico de serpientes es indädû ‘. Todos ellos son considerados como anida’wehï “, seres sobrenaturales,” que tienen una relación íntima con los dioses del trueno y de la lluvia, y que posee una cierta influencia sobre los demás animales , las tribus y las plantas.

CelticSnake1

Para los celtas la serpiente era un símbolo de conocimiento secreto,de astucia y de transformación.Su significado de la transformación vino de cuando el muda de piel. La evidencia física de dejar atrás su forma (despojarse del viejo hombre), y emerge un porte más elegante, una version mas nueva de la serpiente lo que lo convierte en un poderoso símbolo de renacimiento y renovación.

Snake Idols at Hampi

En la India la palabra Naga(serpiente) viene del sanscrito y corresponde al elemento agua.Cogiendo el simbolismo del agua que es sentimiento,amor y movimiento,las nagas son asi consideradas de un aspecto femenino y de encarnar la crianza, cualidades benevolentes y sabias. La practica del nagayuna en el este de la India es para alcanzar la armonia de amor entre lo fisico y lo etereo.

Nos invita a entrar en la energía calmante de la serpiente, y ver lo que esta criatura noble nos ofrece en forma de mensajes, de crecimiento y de iluminación.

FELIZ AÑO NUEVO CHINO ! FELIZ AÑO DE LA SERPIENTE!

Snake_Woman_Lady

About these ads
Esta entrada fue publicada el enero 5, 2013 a las 7:10 pm. Se guardó como animales y plantas, Astrologia-Horoscopo y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: